Nosotros

Nuestro principal valor es el Capital Humano, el cual posee el Know-How necesario para cumplir con los desafíos planteados por la industria. Contamos con la infraestructura y el equipamiento necesario para entregar servicios amplios y diversos entre los que se encuentra el de auditorías e inspección técnica de obras. Para ello contamos con bodegas propias y una amplia y moderna flota de vehículos convencionales y a gas, optimizando nuestra disponibilidad en épocas de restricción vehicular.

Nuestra Misión

Entregar el mejor servicio a nuestros clientes aplicando mejora continua en nuestros procesos productivos, con personal capacitado en forma integral, fomentando la seguridad y calidad de vida tanto de nuestros trabajadores como de nuestro entorno.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en las actividades de apoyo al suministro de servicios de telecomunicaciones en Chile participando de la ampliación del acceso y calidad a la mayor cantidad de clientes logrando el reconocimiento de nuestro trabajo tanto de la comunidad como de nuestros clientes.

Nuestros valores

Calidad en el desarrollo de tareas, compromiso con los desafios, flexibilidad para afrontar los cambios e innovación continua en la busqueda de mejorar procesos son los valores que mueven a nuestros integrantes al enfrentar cada tarea y desafio laboral .